• Seguridad

Ejecutan a narcomenudista en el Infonavit San Jorge

  • Alberto Montero
Una pareja sería la responsable del ataque directo a plena luz del día
.

A plena luz del día y a la vista de decenas de testigos, una pareja ultimó de varios impactos de arma de fuego a un presunto narcomenudista en calles de la unidad habitacional San Jorge, frente a la Laguna de Chapulco, donde las autoridades embalaron alrededor de seis casquillos percutidos.

La tarde de ayer 12 de septiembre, vecinos de la avenida 14-A Sur observaron aproximadamente a las 13:30 horas que un hombre y una mujer con pistola en mano hacían detonaciones de arma de fuego mientras corrían detrás de un hombre de casi 40 años de edad.

Cuando los sujetos le dieron alcance al varón, presuntamente relacionado con la venta de droga, le dispararon para luego huir, incluso algunas balas dieron contra dos vehículos que estaban estacionados cerca del lugar del ataque.

Vecinos llamaron al número de emergencias por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, uniformados del estado y agentes ministeriales llegaron a la escena del crimen.

Previamente, ante la tardanza de los cuerpos de atención prehospitalaria, un médico del Infonavit revisó los signos vitales del herido, confirmando su deceso.

La zona fue acordonada para las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido.

Por su parte, autoridades policiacas descartaron algún asunto de robo mientras que trascendió que todo se debió a un ataque directo.

A su vez, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: