• Seguridad

Camión de los Morados tira árbol y postes en Amalucan

  • Alberto Montero
Se presume que el conductor iba alcoholizado y a exceso de velocidad
.

El conductor de un camión de la Ruta JBS o Morados, perdió el control de la unidad, se subió al camellón y chocó contra un árbol causando daños a una luminaria y un poste de cámaras de seguridad, en Amalucan.

El accidente se registró este domingo cerca de las 5:30 horas, cuando el chofer de la Unidad 66 Ruta JBS perdió el control sobre el volante cuando circulaba sobre el bulevar 18 de Noviembre, esquina con avenida Independencia.

El camión se subió al camellón central para estrellarse contra un árbol y después colisionar contra los postes metálicos de una luminaria y una cámara de seguridad.

Ante los hechos el chofer de la colectiva huyó a pie, dejando su unidad de trabajo abandonada y con múltiples abolladuras.

Una versión del accidente señala que el presunto responsable iba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, lo cual no se pudo determinar ya que el conductor no fue ubicado en la zona.

Más tarde, arribaron agentes viales de municipio de Puebla así como de limpieza para el retiro de las ramas que quedaron tiradas en la vialidad mientras que otros trabajadores se encargaron de iniciar los trabajos para la reparación de los postes metálicos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: