• Seguridad

Atrapan en Agua Santa a asaltante de transeúntes

  • Staff
Lo persiguieron pues se llevaba gorras, caretas y gafas, ajenas
.

En atención a una petición de ayuda en la Unidad Habitacional Agua Santa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Alejandro “N.”, de 57 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Elementos de la Policía Municipal pertenecientes a la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 9 Sur, cuando se percataron sobre la presencia de dos ciudadanos, que solicitaban apoyo para detener a un hombre que los quitó por la fuerza diversos artículos como gorras, caretas y gafas, en complicidad con otro sujeto.

Ante el señalamiento de la parte agraviada, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención del varón. Durante la intervención policial, se logró la recuperación de la mercancía robada.

Con base en labores de inteligencia policial, se tomó conocimiento que Alejandro “N.” estaría relacionado en la comisión de otros robos. Se estableció que utilizaba la red social Facebook para contactar a diversos proveedores; una vez en el lugar, los desapoderaba de los artículos.

Finalmente, Alejandro “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio con las indagatorias de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: