• Virales

Dos terribles patadas en la ingle derriban a luchador de la MMA

  • Redacción
La contienda no será recordada por lo espectacular que puso ser, sino por dos terribles golpes de Daniels a Stanonik en la ingle.
.

Una lucha de la MMA que se disputó en UncasvilleEstados Unidos, la noche del 11 de septiembre enfrentó a Raymond Daniels y Peter Stanonik.

Pero la contienda no será recordada por lo espectacular que puso ser, sino por dos terribles golpes de Daniels a Stanonik en la ingle.

Sendas patadas giratorias falladas por Peter golpearon en zonas no permitidas a Raymond, quien quedó tirado en el suelo muy adolorido.

Tras una primera patada giratoria que impacto a Stanonik, el gladiador logró ponerse en pie y continuar en la pelea. Pero al poco tiempo recibió un segundo impacto que ocasionó que la pelea llegara a su fin.

Los doctores observaron al deportista y dijeron que no podía continuar la pelea, por su parte los jueces dictaron el resultado como combate sin decisión.

Peter compartió un video después de la contienda en su cuenta de Instagram, en las imágenes se ve al deportista en silla de ruedas y expresa que solo tiene una contusión en la zona de la ingle, pero que en general estaba bien.

Daniels expresó su preocupación por su rival y se defendió que el por lo general no falla sus patadas.

"El 2020 es ese tipo de año, un año loco. Normalmente no fallo mis patadas en giro de esa manera. Mi patada en giro es como mi bazucalanzagranadas, como quieran llamarla. Las cosas pueden terminar en el instante en que la conectas. Desafortunadamente, fueron a parar cerca de la ingle”, expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: