• Deportes

El Puebla confirma a Juan Reynoso como su DT pese a derrotas

  • Redacción
Pese a los malos resultados que se viven en la institución, el director técnico Juan Reynoso fue ratificado en el banquillo de La Franja.
.

El Puebla no está teniendo una buena temporada y vive un mal momento en el ámbito deportivo. A media semana perdió 3-2 ante el América y anoche cayó ante Bravos de Ciudad Juárez por la mínima diferencia.

Pese a los malos resultados que se viven en la institución, el director técnico Juan Reynoso fue ratificado en el banquillo de La Franja.

“Juan sigue al frente; afortunadamente, regresan varios jugadores para el juego contra Necaxa. Buscaremos recobrar el paso con el que iniciamos este torneo", señaló el presidente del PueblaManuel Jiménez.

Ante los rumores que apuntan a un conflicto entre Osvaldo Martínez y el estratega, Jiménez expresó: "No es verdad la información. Yo soy muy respetuoso de las decisiones técnicas".

"Ahora que regresen seis titulares vamos a ver a otro equipo, empezando por nuestro gran arquero y gran líder (Nicolás Vikonis)”, dijo el directivo.

“Es algo difícil para toda la humanidad y planear bajo estas circunstancias es muy complicado, en cualquier actividad”, concluyó el presidente del equipo poblano al referirse a la pandemia de coronavirus.

Tags: 

Comentarios de Facebook: