• Virales

Tras morir sus patrones, trabajadora doméstica intenta quedarse con la casa

  • Edwin García
La mujer no había dado aviso a los hijos de la fallecida
.

Si bien en este mundo podemos encontrar gente que actúe con honradez, también podríamos llevarnos grandes sorpresas por parte de personas que no imaginábamos. El caso de una abuelita fallecida en Leganés, España, pertenece al segundo caso, el cual se volvió viral al difundirse en redes sociales.

A la muerte de Pilar, una señora de 75 años, su trabajadora doméstica intentó aprovecharse del asunto, ya que tras el deceso fue la empleada quien intentó hacerse con los bienes de la expatrona.

Doña Pilar falleció tras una complicación derivada del Covid-19, hecho al que la señora de apoyo con la limpieza trató de sacar ventaja al instalarse como la nueva “dueña” sin consultar ni avisar a los hijos de la fallecida.

De acuerdo con lo narrado por el periódico El Mundo, la investigación está en curso y ya cuenta con las primeras declaraciones de la criminal y de algunos representantes de la funeraria, quienes de comprobarse su participación también saldrían afectados. Lo anterior, debido a que actuaron sin permiso de los familiares de doña Pilar y quemaron el cuerpo.

 

Aprovechó la ausencia de los hijos

De acuerdo con usuarios en redes sociales los hijos de la mujer se encontraban lejos de ella, ya que demoraron en percatarse de lo que ocurría. Sin embargo, en sus declaraciones puede leérseles afectados y sorprendidos por el repentino fallecimiento.

Rosana, la hija mayor de doña Pilar, reveló que la mujer de apoyo -de nacionalidad peruana- cambió a su nombre las boletas del agua y la luz, lo que también hizo con las pólizas de vida de los seguros de la hoy occisa.

“Me gustaría saber qué pasó con mi madre esos días, yo también tuve coronavirus en esa época y estuve 30 días ingresada cuando nos enteramos de la muerte de mi madre, ya estaba incinerada”.

“Creo que mi madre no murió de forma natural y vamos a hacer todo lo posible para que se aclare lo que pasó. tenemos indicios de que la trabajadora de mi mamá le pudo hacer algo” confesó preocupada.

Foto: Capturas de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: