• Seguridad

Video: roban vehículo y atropellan a una mujer en colonia de Puebla

  • Alberto Melchor
En su huida, los delincuentes destrozan la puerta del auto
.

Una mujer resultó lesionada luego de que dos delincuentes robaron el vehículo de sus familiares y en la huida la atropellaron con la puerta del vehículo, la cual además rompieron al estrellarse con un poste, en la colonia Villas de Guadalupe.


Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cuando una pareja se encontraba al interior de un automóvil Volkswagen Passat, el cual ya era acechado por dos sujetos.

En un video captado por cámaras de seguridad se puede ver cómo los delincuentes amagan a los tripulantes y los hacen bajar de la unidad, pero al escuchar gritos, los familiares de la pareja salen a ver lo que ocurría.
 


Según se puede apreciar en el video difundido en redes sociales, una mujer que estaba al volante sale corriendo del lugar mientras que otra abre la puerta trasera, al tiempo en que otros dos hombres tratan de evitar el robo del automóvil.

Sin embargo los delincuentes, ya arriba del vehículo, comienzan a circular en reversa y en ese momento el auto, con la puerta abierta,  golpea a una mujer y más adelante un poste de concreto..

Los delincuentes lograron darse a la fuga mientras que la mujer atropellada tuvo que recibir atención médica, al tiempo en que los agraviados reportaron el robo a las autoridades para después formalizar la denuncia por el robo del automóvil.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: