• Seguridad

Dejan daños materiales choques de dos patrullas en Puebla

  • Alberto Melchor
En ninguno de los casos hubo heridos
.
En cuestión de horas se registraron dos choques de patrullas, de diferentes corporaciones  y en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, en hechos que por fortuna no dejaron personas heridas  pero sí cuantiosos daños materiales.


El caso más reciente ocurrió ayer por la noche, aproximadamente a las 21:45 horas, cuando a decir de los testigos una patrulla de la Policía Municipal de Puebla circulaba sobre la 22 Poniente. Al llegar al crucero con la 15 Norte, la unidad oficial con número económico K9-003 se habría pasado la luz roja del semáforo, impactando contra una vagoneta del servicio colectivo.

Debido a la fuerza del golpe la unidad del transporte público de la línea Flecha Azul, unidad 22, se subió a la banqueta y algunos pasajeros sufrieron golpes leves, sin que ninguno decidiera esperar a los servicios de emergencia.

Personal del área de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla llegó al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes a fin de fincar las responsabilidades correspondientes al determinar responsabilidades.

Previamente ocurrió otro choque que involucró únicamente a una patrulla de la Policía Auxiliar con número económico PA-281, la cual circulaba sobre el Periférico Ecológico con sentido de poniente a oriente.

El conductor de la unidad, que iba en custodia de documentos, perdió el control luego de que uno de los neumáticos se reventara y terminó estrellándose contra la barra de contención pasando la 2 Sur.

Dado lo aparatoso del choque servicios de emergencia y personal de Vialidad Estatal llegaron para abanderar el siniestro, pero los policías a bordo no reportaron lesiones de consideración.

Posteriormente se hizo el traslado de la patrulla tipo pick up hasta las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y así poder concluir con los trámites para deslindar responsabilidades.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: