• Salud

Disminuye cifra de hospitalizados por Covid-19 en Puebla

  • Patricia Méndez
La Secretaría de Salud ubicó registra 171 contagios en las últimas 24 horas
.
La tendencia a la baja de personas hospitalizadas en Puebla por el coronavirus se mantiene, al reportarse este viernes 519 pacientes, cifra que es la mitad de la reportada el 21 de julio –hace mes y medio–.

En su informe diario , la Secretaría de Salud de Puebla (SSA) señaló 171 nuevos contagios en las últimas 24 horas, un aumento en relación a los 109 dados a conocer el miércoles.

La entidad tiene 951 casos activos, distribuidos en 70 municipios, y acumula 31 mil 204 contagios desde marzo cuando comenzó la pandemia.

La dependencia también informó de 24 defunciones.  En lo que va de la pandemia, las muertes acumuladas suman 3 mil 971 y constituyen el 12.7 por ciento del total de personas que han contraído el virus.

Documentan  171 contagios

En conferencia de prensa que se transmitió a través de plataformas digitales, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, indicó que los laboratorios estatales documentaron otros 171 contagios, por lo que los casos acumulados suman 31 mil 204.

En cuanto a las personas hospitalizadas, el funcionario reportó 519 personas que son atendidas por presentar síntomas relacionados con el Covid-19.

La cifra es la mitad de la reportada a mediados de julio –hace mes y medio-, cuando los pacientes ascendieron a 1 mil 18.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: