• Nación

Lady Argentina se va de México y Migración le prohíbe regresar

  • Redacción
Migración informó que tras conocer el caso, acudieron al domicilio de la mujer para revisar su estatus migratorio, pero ella ya había abandonado el país.
.

La mujer que fue bautizada en redes sociales como #LadyArgentina ya no está en México, según informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

El INM determinó que le negará el reingreso al territorio mexicano a la mujer extranjera, presuntamente de nacionalidad argentina agredió a una ciudadana mexicana en la colonia Hipódromo Condesa, a quien llamó “india horrible”.

 

 

Migración informó que tras conocer el caso, acudieron al domicilio de la mujer para revisar su estatus migratorio, pero ella ya había abandonado el país.

“El instituto llevó a cabo hoy una visita de verificación al domicilio registrado con la finalidad de revisar su condición migratoria en México, sin embargo no se le encontró”, informó la dependencia.

El INM señaló que la mujer abandonó por voluntad propia, el país, a través de un vuelo internacional.

“Con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México”, señala el comunicado.

 

 

La agresión se dio en la Condesa cuando vecinos de la zona solicitaron a las autoridades capitalinas el servicio de poda de uno de los árboles de la colonia, algo que molestó a una pareja extranjera que protestó.

Durante la discusión el hombre agredió físicamente a la mujer que grababa y su compañera la llamó “india horrible”.

Foto Twitter / @Radiohen

Tags: 

Comentarios de Facebook: