• Espectáculos

Famosos que se han tatuado el rostro o nombre de Belinda

  • Redacción
El famoso ilusionista se tatuó el nombre de la artista en el pecho, esto como muestra del amor que se tenían y presumían en redes sociales.
.

Una de las actrices más bellas es Belinda, quien ha tenido parejas que le han mostrado su amor tatuándose su rostro en su cuerpo.

 Así, hemos visto como Criss Angel, Lupillo Rivera y ahora Christian Nodal se han tatuado el rostro o nombre de la actriz y cantante.

Criss Angel

El famoso ilusionista se tatuó el nombre de la artista en el pecho, esto como muestra del amor que se tenían y presumían en redes sociales.

La historia de amor entre Beli y Criss inició en el verano de 2016 con una visita de ella a Las Vegas, que incluyeron paseos en yate, vacaciones en la nieve, viajes en helicóptero y fotos juntos en redes sociales no hacían más que confirmar lo sólido de su romance.

Pero en septiembre de 2017, Criss Angel confirmó que había roto con la actriz y escribió un mensaje en donde dio a entender que ella solo estuvo con él por interés.

En enero de 2018 Angel regresó con su ex, Shaunyl Benson, con quien ahora tiene dos hijos. El tatuaje al parecer fue retirado de su cuerpo, como puede verse en una foto tomada en julio de 2019, aunque la imagen pudo ser alterada.

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera estuvo con Belinda en La Voz México, en Tv Azteca, donde inició una relación y se enamoró de la cantante.

El hermano de Jenni Rivera reveló que él y Belinda sostuvieron un romance y se tatuó el rostro de ella en uno de sus brazos

En entrevista con Mara Patricia CastañedaLupillo confesó que no planea borrarse el rostro de Belinda de su cuerpo, ya que le prometió no quitárselo.

Hace unos días la mamá de Rivera confesó que ella le advirtió a su hijo: “fíjate dónde estás poniendo el ojo”.

Christian Nodal

Ahora es Christian Nodal quien es pareja de Belinda, con quien estuvo en la Voz de Tv Azteca. La cantante, a diferencia de su relación con Rivera, ya aceptó su relación con el artista mexicano.

Como muestra de su amor, Nodal se tatuó el nombre de la cantante, pero en un video reciente muestra que lo cubrió.

Nodal planea entregarle este año el anillo de compromiso y casarse con Belinda en 2021.

Tags: 

Comentarios de Facebook: