• Espectáculos

Ex de Xavier Ortiz rompe el silencio

  • Agencia México
Cabe señalar que por ahora las autoridades únicamente han confirmado que la muerte del ex Garibaldi fue debido a asfixia por ahorcamiento
.

Luego de que Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi, fuera hallado sin vida en una casa que alquilaba en Guadalajara, y las autoridades revelaran oficialmente la causa de su muerte, ahora su ex pareja Carissa de León rompe el silencio para brindar fuertes declaraciones.

La también madre del hijo de Xavier Ortiz reveló en entrevista para el programa Suelta la Sopa que las autoridades aún continúan investigando el caso.

 “Pues la investigación está abierta. Tenemos que esperar a ver cuál es el resultado, ¿qué fue lo que pasó? Creo que eso nos va a dar tranquilidad, espero. Que sepamos qué fue lo que pasó. Hay que esperar a que esté toda la información completa y ser pacientes. Saber que, independientemente, de lo que haya sido, el hecho es que hoy no está (Xavier)”, externó Clarissa.

Sin embargo, al momento de ser cuestionada por los rumores que aseguran que Ortiz estaba muy deprimido por no poder ver a su hijo debido a que ella se lo impedía, De León respondió: “no sé qué contestarte a eso y me gustaría que pasáramos a otra pregunta”.

Cabe señalar que por ahora las autoridades únicamente han confirmado que la muerte del ex Garibaldi fue debido a asfixia por ahorcamiento, lo cual daría más fuerza a los señalamientos que indican que fue el mismo artista el que se quitó la vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: