• Entretenimiento

Guerreros 2020: Leones gana la semifinal

  • Redacción
Por otro lado, durante la semana, Cobras perdió a Said P. y Dariana. Ambos decidieron salir de la competencia y en su lugar entraron Pamela Ramírez y regresó Fer Corona.
.

En una muy cerrada semifinal, los Leones lograron destacar frente a las Cobras  , con una mínima diferencia de 50 puntos. El equipo liderado por Memo Corral consiguió acumular a lo largo de la semana un total de 4,050 puntos.

Sin embargo, no fue nada sencillo llegar a esa cifra, pues sus rivales, las Cobras, encabezaron el marcador la mayor parte del tiempo.

Además, anoche se entregó la medalla de excelencia al mejor guerrero, para lo cual, por primera vez, se enfrentaron entre los integrantes del mismo equipo, en duelos uno a uno. Al final, los ganadores de este reconocimiento fueron Reno y Jeff Kellerman, ambos de Leones.

Por otro lado, durante la semana, Cobras perdió a Said P. y Dariana. Ambos decidieron salir de la competencia y en su lugar entraron Pamela Ramírez y regresó Fer Corona.

Así fue como se desarrolló la penúltima semana de Guerreros 2020. Ahora ambos equipos se preparan para dar todo en la gran final de esta competencia. Tanto Cobras como Leones, desean y pueden obtener el triunfo.

Guerreros se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal 5.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: