• Virales

Video: opinión de niña con cubrebocas incomodaría a Gattel y AMLO

  • Redacción
En el video se ve a otros niños con cubrebocas, pero también llama la atención un menor que lleva una caja en la cabeza.
.

La forma en que los niños expresan sus ideas deja a los adultos con la boca abierta, ya que lo expresan de una forma tan directa y sus argentos pueden ser contundentes, como el caso de una niña al opinar sobre el uso del cubrebocas.

Durante una entrevista para el canal autonómico “À Punt”, una menor dice que el cubrebocas es un poquito molesto, pero es mejor eso a morirse de covid-19.

“Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo. Pero no pasa nada, es mejor eso que morirse”, son las palabras de la menor.

En el video se ve a otros niños con cubrebocas, pero también llama la atención un menor que lleva una caja en la cabeza.

En México hay muchas personas que siguen negándose a usar cubrebocas, pero si oyen las palabras de esta pequeña puede que cambien de opinión.

Entre quienes no usan cubrebocas están el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Hugo López Gatell, subsecretario de Salud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: