• Sociedad

Choferes de Uber y DiDi exigen mejores tarifas y seguridad en Puebla

  • Maribel Morillón
Exigen tarifas que les permitan tener más ingresos y mayor seguridad en cada viaje
.
Decenas de conductores de las plataformas de transporte ejecutivo Uber y DiDi se alistan para realizar un paro en la ciudad de Puebla a fin de exigir a sus empresas tarifas justas que les retribuyan mejores ingresos y a las autoridades, mayores medidas de seguridad.

Los conductores se reúnen desde las 7:30 horas en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, como el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) para definir sus acciones pues inicialmente se dijo que tenían previstos cierres viales en el Bulevar 5 de Mayo.

Sin embargo los conductores tampoco descartan circular lentamente hasta las instalaciones de Casa Aguayo para reiterar al Ejecutivo Estatal su demanda por mayor seguridad ante los constantes asaltos de los que son objeto estos conductores y que ya han cobrado vidas.

Otro grupo de conductores también pretende desplazarse en caravana hasta las oficinas de DiDi en la zona de San Francisco y hasta la caseta de la Vía Atlixcáyotl, pasando por las oficinas de Uber, protestando con pancartas y mensajes escritos en los medallones de sus vehículos.

En los últimos meses hubo tres manifestaciones de los conductores, la más reciente, la realizada el pasado 22 de junio donde también realizaron una caravana frente a las oficinas de las citadas empresas.

Visitas: 171

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: