• Seguridad

Video: quitan a cuentahabiente 100 mil pesos en Chulavista

  • Alberto Montero
Los asaltante huyeron en un vehículo March color rojo
.

Un cuentahabiente fue asaltado la tarde de este jueves al salir del Banco Santander de la colonia Chulavista, donde sujetos empistolados y a bordo de un automóvil particular lo despojaron de los 100 mil pesos que momentos antes había retirado.

Los ladrones y el vehículo en el que huyeron fueron captados por cámaras de vigilancia de la zona. 

El atraco ocurrió este 10 de septiembre al filo de las 10 horas, sobre la avenida 25 Poniente entre las calles 7 y 9 Sur. 

La víctima, sin haber solicitado acompañamiento bancario, acudió a realizar el retiro de 100 mil pesos. Al salir del banco fue interceptado y amagado por dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil  March, color rojo con placas de circulación del Estado de México

Tras despojarlo de la referida cantidad, los hampones escaparon de la zona. Al agraviado no le quedó más que pedir ayuda al número de emergencias  9-1-1, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, se apersonaron en el sitio. 

Una vez en el lugar, los oficiales del municipio tomaron conocimiento de los hechos y anotaron las características de los delincuentes así como del vehículo en el que escaparon para tratar de dar con su paradero.

Cámaras de vigilancia captaron el instante en el que los delincuentes arribaron al sitio para cometer su delito

Al afectado se le dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que acuda ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia a la que haya lugar. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: