• Seguridad

Un herido y daños por explosivo en hotel de Tecamachalco

  • Alberto Melchor
Desconocidos dejan artefacto en el estacionamiento
.

Una trabajadora herida y daños materiales dejó  la detonación de un artefacto explosivo, abandonado dentro de una caja  en el estacionamiento de un hotel, en el municipio de Tecamachalco.

De forma preliminar se informó que los responsables fueron sujetos, presuntamente armados, que llegaron la noche de este miércoles al Hotel San Carlos, ubicado en el Barrio de San Sebastián.

Los sospechosos viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta rojo en el cual ingresaron al estacionamiento para después dejar abandonada una caja en el piso, la cual detonó unos segundos después de que ellos salieron del lugar para darse a la fuga con rumbo desconocido.

La onda expansiva provocó que los vidrios de una ventana salieran proyectados hacia una empleada, la cual tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital para recibir atención pues se reportó como grave.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y posteriormente de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para acordonar el lugar y realizar las diligencias de recolección de indicios a fin de iniciar la carpeta de investigación.

Apenas la noche del lunes un hecho similar ocurrió en esta región cuando sujetos a bordo de una camioneta arrojaron un artefacto explosivo en un fraccionamiento del municipio de Huixcolotla, en los límites con Tecamachalco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: