• Seguridad

En persecución y balacera detienen a asaltante en Puebla

  • Alberto Montero
Hay un policía herido
.

Tras una persecución y balacera que se inició en la colonia Bellavista y llegó hasta Lomas de Chapultepec, uno de dos presuntos delincuentes fue detenido por policías municipales de Puebla.

Este jueves alrededor de las 5:30 horas, vía 9-1-1 se alertó sobre un robo a la tienda de colchones Atlas ubicada en la avenida 25 Oriente y calle 24 Sur de la colonia Bellavista.

De forma casi inmediata uniformados municipales se trasladaron a la zona, donde observaron que los cristales de la entrada estaban rotos; en ese instante, los ladrones al notar la presencia de la policía huyeron a bordo de una camioneta Tiguan color blanco con placas de circulación TNW696A.

Los oficiales dieron persecución a los hampones, quienes abrieron fuego contra los policías, los cuales repelieron la agresión.

Las acciones policiacas se extendieron hasta la calle Granada esquina con Calle 4 de la colonia Lomas de Chapultepec, donde los sujetos chocaron contra la patrulla del municipio.

Mientras uno de los presuntos ladrones fue asegurado, el otro bandido logró darse a la fuga.

Luego de checar las placas de la camioneta Tiguan, se supo que el vehículo contaba con reporte de robo con violencia por lo que también fue asegurada.

Tanto la unidad como el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Finalmente, un policía que resultó lesionado tras el choque, requirió de atención médica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: