• Seguridad

Baleados y en una barranca de Tecamachalco hallan dos cuerpos

  • Alberto Melchor
Presentaban huellas de violencia ; están en calidad de desconocidos
.
Con varios impactos de arma de fuego y al fondo de una barranca fueron localizados los cadáveres de una pareja, mujer y hombre, en el municipio de Tecamachalco, muy cerca de los límites con Huixcolotla.

El hallazgo se hizo la mañana de este jueves en el paraje denominado “La Barranquilla”, en la localidad de San Mateo Tlaixpan, donde lugareños reportaron que en una barranca del lugar se encontraban lo que parecían ser dos cuerpos humanos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para corroborar que se trataba de dos personas, un hombre y una mujer, los cuales ya no contaban con signos vitales.

Tras acordonar la zona se pidió apoyo de paramédicos que confirmaron que se trataba de una mujer y un hombre cuyos cuerpos presentaban huellas de violencia como heridas por proyectil de arma de fuego.

A fin de iniciar la respectiva carpeta de investigación se dio parte a la Fiscalía General del Estado que a través de los servicios periciales encargó de arribar al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado de los cuerpos al anfiteatro.

Ambas víctimas fueron registradas en calidad de desconocidas, a la espera de que se practique la autopsia correspondiente y se determine la causa de su muerte, además de esperar a que algún familiar o conocido pueda acudir a identificarlas.

En las últimas semanas,  en Tecamachalco se han registrado asesinatos y actos de vandalismo con uso de explosivos, como el ocurrido ayer por la noche en el Hotel San Carlos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: