• Municipios

Mueren dos en Atlixco por disparo de arma de fuego

  • Angelina Bueno
Los hechos se registraron en diferentes puntos del municipio durante las últimas horas
.

Las muertes por arma de fuego se han convertido en una constante en la región de Atlixco, pues, en promedio cada mes se registran de dos a cinco casos, que están relacionados con riñas y ajustes de cuentas.

Los últimos dos casos se suscitaron en este miércoles en diferentes puntos del Valle de Atlixco, el primero de ellos fue en la comunidad de San Baltazar Atlimeyaya, junta auxiliar del municipio de San Juan Tianguismanalco.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Alfredo Jiménez Osorio, de 25 años de edad, y portaba una escopeta que supuestamente se le disparó accidentalmente, testigos comentaron que todo se generó porque un grupo de muchachos molestaron a una manada de toros los cuales empezaron a alebrestarse y a José Alfredo se le cayó el arma lo que provocó que se disparara sola, hiriéndolo de muerte.

El segundo caso sucedió en la comunidad de San Isidro Huilotepec, cuando Ambrosio Nieves Flores, de 45 años de edad, convivía y bebía alcohol junto con unos amigos, pero un punto en desacuerdo generó una discusión con otro de los presentes elevando el tono de la plática lo que provocó que su acompañante sacara un arma y le disparara, al percatarse de que Ambrosio se encontraba en el suelo sin vida se dio a la fuga.

En ambos casos el levantamiento de los dos cuerpos estuvo a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo) y fueron llevados al anfiteatro en la ciudad de Atlixco, iniciándose las respectivas Carpetas de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, los casos están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: