• Deportes

TUDN lleva en vivo por Facebook la Liga BBVA MX Femenil

  • Redacción
Entre los juegos, que además de en Facebook también serán transmitidos de manera paralela en las señales de TV de TUDN
.

TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, y Facebook anunciaron una alianza que traerá al público del país toda la pasión y lo mejor del fútbol femenil en México, transmitiendo a través de Facebook Watch desde la fecha 6 y hasta el final del torneo, un partido por jornada.

A partir del 18 de septiembre, la afición podrá disfrutar en vivo y de manera gratuita 11 partidos de temporada regular así como 3 más de liguilla del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, producidos por TUDN y transmitidos a través de la página oficial de TUDN México en Facebook .

El crecimiento de las audiencias y la importancia de la Liga BBVA MX Femenil son notorios. Al respecto, Alberto Sosa, director general de TUDN México señaló: “como producto, el fútbol femenil ha tenido un fuerte desarrollo en los últimos años, en términos de popularidad y audiencias. La apuesta de TUDN, como líder nacional en coberturas futbolísticas, es por apoyar y acompañar su desarrollo a través de una plataforma que, estamos seguros, amplificará su alcance”.

Facebook es un lugar donde la gente se conecta, busca y construye comunidades, y los deportes juegan un papel fundamental al reunir a personas con intereses comunes en nuestra plataforma para ver, compartir y comentar su contenido favorito”, señaló Quentin Paquelier, Gerente de Alianzas Deportivas de Facebook. “Nos entusiasma esta alianza a través de la cual más aficionados del fútbol femenil, y del deporte en general, tendrán un espacio para interactuar en Facebook”.

Entre los juegos, que además de en Facebook también serán transmitidos de manera paralela en las señales de TV de TUDN, destacan nueve encuentros del Club América, 3 partidos de Liguilla, así como partidos que generan gran expectativa, como el clásico regio entre Tigres y Rayadas y el Pumas-Chivas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: