• Deportes

FIFA 21 NO incluye mexicanos dentro de sus 100 mejores

  • Edwin García
Messi se lleva la clasificación al pasar incluso por encima de Cristiano Ronaldo
.

Finalmente se reveló el ranking de los 100 mejores jugadores de todo el planeta de acuerdo con el videojuego FIFA 21, donde cabe destacar que no apareció ningún futbolista mexicano pese a ser una cifra considerable.

Para sorpresa de algunos fans que les han seguido la marca y pese a los logros personales y con sus clubes que han conseguido en el último año, ni Raúl Jiménez ni Jesús ‘Tecatito’ Corona lograron colarse en el listado a pesar de haber sido los mejores jugadores del Wolverhampton y Porto, respectivamente.

No hay sorpresa: Messi es el líder

El argentino Lionel Messi es quien se encuentra a la cabeza del listado con una clasificación general de 93. Quien protagonizara hace menos de una semana una auténtica novela al disputarse su pase de Barcelona a Manchester City, destaca en aceleración (91), Posición (93), Finalización (95), Tiro lejanos (94), Visión de juego (95), entre otros aspectos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo figura en el segundo sitio, dejando el tercer puesto para Robert Lewandowski, el cuarto para Kevin de Bruyne y el quinto para Neymar.

En cuanto a guardametas mejor valorados, Jan Oblak aparece en el sexto peldaño, siendo el portero con mayor puntaje.

El top ten lo cierran Virgil Van Dijk en séptimo lugar, Kylian Mbappé con el octavo y dos jugadores del Liverpool (equipo que sorprendió en el último año con números espectaculares), Mohamed Salah y Sadio Mané.

Tags: 

Comentarios de Facebook: