• Virales

Polémicas de Cuauhtémoc Blanco durante su administración

  • Beto Fong
El examericanista se ha visto implicado en diversos escándalos durante su gubernatura.
.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se vio envuelto en una polémica luego de que le saliera mal una cuenta matemática.

“Nadie, ninguna administración había agarrado a 7 personajes, de 10 más buscados, ya solo nos faltan 4”, dijo cuando le preguntaron respecto del crimen organizado.

Por lo anterior, fue objeto de diversas críticas y burlas en redes sociales, en donde “vapulearon” al goleador mexicano.

Pero esta no es la única ocasión que el exfutbolista del América comete errores, pues durante su carrera como jugador y político ha causado polémica en redes sociales.

Por ejemplo, una de las acciones más polémicas fue cuando montó un hospital para grabar un video. La acción fue llevada en medio de la pandemia por coronavirus, por lo que fue severamente criticado.

El hospital fue montado horas antes de la visita del presidente de México al estado; sin embargo, luego de grabar el spot televisivo, el “nosocomio” fue desmantelado.

Otra de sus polémicas fue cuando anunció que quería buscar la Presidencia de México “si el pueblo así lo pedía”. Durante una intervención, Cuauhtémoc Blanco indicó que no descartaría llegar a la boleta electoral para la Presidencia si las condiciones así lo permitiesen.

“Soy un hombre de visión amplia que se pone retos y que los termina cumpliendo”, dijo en la entrevista.

Otro escándalo más se suma a la lista de polémicas de Blanco, cuando la agencia Mitofsky informó que, en todo México, el gobernador de Morelos es el peor calificado con una aprobación ciudadana del 15.3 por ciento.

Las polémicas siguen, pues la gestión del americanista no ha sido del agrado de todos, menos de los empresarios de Morelos, pues hace unos días le pidieron al mandatario que “ya reaccione” ante la oleada de inseguridad que se vive en la entidad, calificando su administración de “fallida” y “fracasada”.

Finalmente, otra polémica en la que se vio envuelto el gobernador de Morelos fue cuando visitó un par de murales en Azcapotzalco, en el que le rindieron homenaje al 10 de la Selección Mexicana. Cuauhtémoc Blanco fue criticado por su pasado y por prestar atención a estas acciones en lugar de ocuparse de su gubernatura en Morelos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: