• Virales

Niño recibe balazo en la cabeza; se debate entre la vida y la muerte

  • Beto Fong
El niño dormía cuando recibió una bala perdida.
.

Dylan, niño de seis años de edad, recibió una bala perdida que se le incrustó en el cráneo; hoy, está grave y se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en ChimalhuacánEstado de México. Se sabe que el niño se encontraba dentro de su hogar durmiendo, cuando repentinamente llegó una bala que le perforó la cabeza.

Por lo anterior, fue llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad, en el que le han extirpado el proyectil.

“La drenación no ha aumentado, el cateter va a estar de cuatro a cinco días más, el niño sigue sedado y su cerebro está descansando esto es para que no haya más inflamación, hasta el momento no ha presentado más, ni menos", informó la madre de Dylan.

Ante la situación, sociedad y gobierno se han pronunciado y han apoyado a la familia:

"Ya no sé ni de dónde viene la ayuda, muchas personas nos han venido a ver, psicólogos van a tratar a mis niños y a mí, tenemos la verdad muchísimo apoyo, agradezco a todas las personas y también al gobierno del estado y al gobierno de Chimalhuacán por todo".

Esta mañana, la bala fue extraída con éxito; sin embargo, los médicos informan que no saben si Dylan tendrá secuelas tras el incidente.

“Es probable que Dylan necesite alguna válvula, si el niño despierta y reacciona bien pues quiere decir que todo se encuentra bien, pero si no, ahora sí que no sabemos”, dijo su abuelita.

Hasta el momento no se sabe nada acerca de los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: