• Virales

Lo graba masturbándose frente a ella en el metro; la ignoran

  • Beto Fong
Los usuarios del metro y las autoridades ignoraron las peticiones de ayuda de la víctima.
.

Una mujer denunció que un hombre se estaba masturbando delante de ella y pidió ayuda a los usuarios del metro; sin embargo, la ignoraron.

Los hechos ocurrieron en el metrobús de la Ciudad de México. En el video se aprecia que la mujer graba a un sujeto, quien usa doble cubrebocas, gorrra y sudadera roja, que está masturbándose mientras la mira.

“¿Me pueden ayudar? El caballero se estaba masturbando al lado de mí. Tengo el video ¿me pueden ayudar?”, dice la mujer, pero todos la ignoran.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOpEsMx%2Fstatus%2F1303500311852658688&widget=Tweet

La mujer le dice al agresor que no lo dejará bajar, pero este logra evadirlo. Incluso, lo persigue durante el pasillo del vagón, pero nadie hace nada al respecto.

Finalmente, el hombre se coloca cerca de la puerta del metrobús y logra escapar.

“Me pueden ayudar a compartir a este desgraciado si alguien lo conoce, por favor se bajó en CCH Oriente venía en el metrobús ….mañana podría ser una de sus niñas por favor, no se vale”, publicaron el Twitter.

El sujeto habría bajado en la estación CCH Oriente, cerca de Del Valle. El tipo logró huir del lugar sin que ningún policía o usuario hicieran algo al respecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: