• Virales

Enfermera pide ayuda a policías; la golpean y le roban celular

  • Beto Fong
La mujer, además de agredida, tuvo que pagar una multa.
.

Una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social pidió ayuda de la policía municipal; sin embargo, fue brutalmente golpeada.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotol, Estado de México. La mujer pidió ayuda a los uniformados luego de que sus hijas se accidentaran. Pero las cosas no salieron como ella esperaba.

Según las cámaras de seguridad, la enfermera acudió al cruce de las calles Santa Julia y Romero Rubio, pues sus hijas se accidentaron mientras conducían una motoneta. Al percatarse de que una de ellas resultó herida, pidió ayuda de los municipales, pero la agredieron.

“La V 134 no nos quiso apoyar y tenemos una persona lesionada, y no nos brindaron el apoyo”, dijo.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia cómo ocho policías empiezan a empujar y golpear a la mujer a quien se le cae el celular. Mientras sus otros compañeros la siguen golpeando, el policía  se queda con el dispositivo móvil.

“A mi hija si la lastimaron, la patearon y entre la ingle, pierna y parte de su pubis tiene muy morado (…) haga de cuenta que un esguince en su mano, que se le zafaron”, atestiguó la madre de la enfermera agredida.

La mujer lesionada fue trasladada a un hospital a bordo de un transporte particular, pues la ambulancia nunca llegó; por otro lado, los policías siguieron agrediendo a la enfermera e incluso la llevaron detenida.

La enfermera, además de ser golpeada, tuvo que pagar una multa de mil 305 pesos para salir del Ministerio público.

Las autoridades ya investigan el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: