• Seguridad

Remolcan auto por arrancones en Atlixcáyotl; persecución, dice dueño

  • Alberto Melchor
Publican carreras callejeras a través de YouTube
.

Elementos de Vialidad Estatal aseguraron un automóvil deportivo Chevrolet Camaro en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl el cual está detectado como reincidente en la realización de arrancones en esta vialidad.

Por su parte el dueño del vehículo, Simón Ahued, acusó que se trata de una persecución en su contra a pesar de que en un canal en YouTube difunde su actividad en carreras clandestinas tanto en la Vía Atlixcáyotl como en otros puntos.
 


A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer el aseguramiento del automóvil Chevrolet Camaro verde, esto en la Vía Atlixcáyotl a la altura del municipio de San Andrés Cholula en la zona de Lomas de Angelópolis.

La dependencia señaló que la detención se hizo porque el vehículo no cuenta con placas, el permiso provisional es irregular y además se cuenta con información de que el automóvil es usado en carreras clandestinas coloquialmente conocidas como arrancones.
 


En tono irónico, el dueño del automóvil difundió a través de la cuenta de Twitter @simonsimonahued una fotografía posando junto al vehículo enganchado a la grúa y una foto del permiso provisional expedido por el gobierno de Guerrero, el cual cuenta con un código QR que redirecciona a una página del Ayuntamiento de Acapetahuaya. Estos permisos se venden en Facebook hasta en 300 pesos.

El dueño del automóvil señaló que dicho permiso es legal y al igual que en ocasiones previas calificó a los policías de corruptos, pues previamente unidades de su propiedad o de otros automovilistas que suelen aparecer en sus videos de YouTube ya han sido detenidos en esta zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: