• Seguridad

En intento de asalto balean a vecino en San Ramón

  • Alberto Montero
La víctima se opuso a entregar una mochila y resultó herido
.

Durante un intento de asalto, un hombre de alrededor de 35 años de edad, fue herido de bala en el abdomen, en calles de San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla.

Con las manos vacías, los delincuentes huyeron de la zona. 

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la calle Lotos, cuando dos sujetos desconocidos interceptaron a la víctima para tratar de quitarle una mochila en la que llevaba diversa documentación

Según los informes policiacos, el hombre se opuso al atraco por lo que los delincuentes sacaron un arma de fuego para agredir en el abdomen al transeúnte, quien llegó hasta su domicilio para pedir el apoyo de su familia, la cual solicitó la intervención de los paramédicos y las autoridades policiacas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) acudieron al sitio donde atendieron a la víctima cuya vida no quedó en peligro. No obstante, fue atendido y llevado a un hospital para valoración médica.  

Aunque los responsables se dieron a la fuga, las características de los culpables fueron boletinadas entre las corporaciones policiacas para su búsqueda, localización y detención. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: