• Espectáculos

Tras muerte de Xavier Ortiz, Charly López sufre embates en redes

  • Agencia México
Hasta este momento, Charly únicamente ha externado sus condolencias por el lamentable hecho
.

Charly López no ve lo duro sino lo tupido luego de darse a conocer que Xavier Ortiz  , su compañero del extinto grupo Garibaldi, aparentemente se quitó la vida tras una fuerte depresión por problemas económicos.

A poco más de 24 horas de confirmarse el deceso de Ortiz y que su hermana reviviera el pleito que Xavier sostuvo con Charly por el lanzamiento de una nueva generación del exitoso grupo de los años noventa, ahora el ex de Ingrid Coronado sufre los embates de los internautas en redes sociales.

Tras publicar un video de una de las presentaciones del grupo GBLI con el mensaje: “Cuando las cosas van a ser van a ser, y si no uno provoca que pasen así de simple arriba y adelante”, sus seguidores no dudaron en responder furiosos haciéndole ver su falla como amigo de Xavier.

“¡Que decepción que por culpa de este cuate ese chamo murió! ¡¡Amigos no existen!! El único verdadero amigo de uno se llama Dios y tú Charlie espero que duermas bien y que tu conciencia nunca interrumpa tus sueños”, “Charly porque borraste mi comentario no te insulte solo dije la verdad, le robaste el proyecto a tu hermano, tu amigo, ¡su ilusión!”, “Que poca mad** lo que hiciste lo pagarás en el Infierno... Quizás goces ahora, pero lo feo te espera”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Hasta este momento, Charly únicamente ha externado sus condolencias por el lamentable hecho y visiblemente afectado reconoció durante la entrevista que brindó al programa “De primera mano” que el fallecido artista era el único que efectivamente cantaba.

Por otra parte, sobre la muerte de Ortiz, hasta ahora se ha dado a conocer que luego de que las autoridades empezaron a recabar información por el aparente suicidio del artista, vecinos refirieron que escucharon a una persona llorando a las 8 de la mañana, y horas después llegó el primo de Xavier a encontrarlo sin vida. Asimismo, algunos fanáticos consideran que el clip que Charly colocó desde el pasado 6 de septiembre fue una de las razones que provocó la crisis del suicidio de su colega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando l de Sep de 2020 a las 3:36 PDT

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: