• Espectáculos

Te vioy a extrañiar miucho: Germán Ortega se despide de Enrique Limón

  • Redacción
El comediante compartió un mensaje en Instagram, en donde recuerda a su amigo y cómplice, con quien dice nunca tuvo diferencias.
.

Germán Ortega, uno de los Mascabrother, recuerda con cariño a Enrique Limón, quien fuera su compañero por muchos años en “El Club de la Buena Suerte”.

Limón perdió la vida a los 71 años de edad, pero muchos recuerdan el programa vespertino de Televisa Puebla, en donde aparecían personajes como “El Arlekas” (al que daba vida Ortega) y el “Gurú”.

El comediante compartió un mensaje en Instagram, en donde recuerda a su amigo y cómplice, con quien dice nunca tuvo diferencias.

Al final de su mensaje, Germán se despidió de su amigo al estilo del ArlekasTe vioy a extrañiar miuchoodos en Su club de la buenaaa...suerte.

Aquí el mensaje de Germán:

“Así te recuerdo amigo...siempre contento, intrépido,gran compañero,cómplice,generoso,amigo...

nunca nunca tuvimos una sola diferencia o discusión (todo fue risas, tanto en el programa como en nuestra amistad fuera del canal uiste, eres y serás una parte muy importante para mi en esta difícil carrera...

Y digo difícil por que te acuerdas el primer mes del “Club de la Buena Suerte”? Nos odiaba todo Puebla y llegaban al canal TV3 miles de cartas pidiendo que nos sacarán del aire.Y luego surgió la magia  programa dio una giro de 360

Ya lo demás es una gran historia un recuerdo tu mirada hermano y eso bastaba para lograr conectarnos y flotar en el foro . Gracias Gracias Gracias por todos esos grandes momentos mi querido hermiano ... LIMIÓN.

Gracias por que contigo aprendí a hacer LIMIONADAS.

Griacias por esios 90’s

Miaravilliosios.

Te vioy a extrañiar miucho odos en Su club de la buenaaa...suerte!!!!

Bravoooooor ese gran regalo que nos diste a los poblanos... tu gran sentido del humor .

QEPD MI GRAN SEÑOR ...

ENRIQUE LIMÓN”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así te recueranmascabrother) el

a

Tags: 

Comentarios de Facebook: