• Espectáculos

El Puma envía emotivo mensaje a sus hijas mayores

  • Agencia México
Tras este mensaje, todo indica que el cantante de origen venezolano ha decidido “poner fin” a la disputa familiar que sostenía con sus hijas
.

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”  , ha enviado un sorpresivo comunicado en el que da a conocer una drástica decisión con respecto al libro biográfico que está a punto de lanzar al mercado.

Tras la polémica generada con sus hijas mayores, el cantante reveló: “Publiqué en mi libro “Para qué vivir”, vivencias no tan felices que solo correspondían saber a mis hijas mayores y a mí. Por eso decidí sacar esas dos páginas de la próxima edición de mi libro”.

De la misma manera, el intérprete de ‘Culpable soy yo’ envió un emotivo mensaje a sus hijas Lilibeth y Liliana. “A lo largo de mi vida siempre he querido mandar mensajes de paz y armonía. Pido excusas a quienes hayan herido o defraudado. Mis hijas saben que siempre las voy a querer y a bendecir, por siempre”.

Tras este mensaje, todo indica que el cantante de origen venezolano ha decidido “poner fin” a la disputa familiar que sostenía con las hijas procreadas en su primer matrimonio, aunque hasta ahora se desconoce la postura que tomarán sus consanguíneas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: