• Espectáculos

Aracely Arámbula lanzará nuevo tema musical

  • Agencia México
La mexicana empleó su cuenta de Instagram para revelar que este 11 de septiembre lanzará este tema a través de distintos medios.
.

Aracely Arámbula  sorprendió a sus seguidores al revelar que en los próximos días dará a conocer su nuevo sencillo titulado “Malas Noticias”.

A pesar de tener varios años alejada del ambiente musical, la mexicana empleó su cuenta de Instagram para revelar que este 11 de septiembre lanzará este tema a través de distintos medios.

 “Dedicada con el Alma para ustedes, una grabación que les tenía guardada de sorpresa me alegra mucho comenzar este hermoso mes de septiembre con la música ya que es muy especial para mí, así como lo son todos ustedes, espero les llegue al corazón como a mí y podamos disfrutarla, cantarla y gozarla mucho”, dijo ‘La Chule’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @aragracia1 @aracelymistress @team.aracelyarambula @arafanssonora_

Una publicación compartida p (@aracelyarambula) el

De esta manera, Aracely vuelve al medio artístico luego de estar inactiva por algún tiempo y dedicarse a la crianza de sus dos hijos, producto de relación con Luis Miguel, el cual se encuentra en medio de la polémica en Argentina después de que sus primas exigieran ayuda de las autoridades para esclarecer el paradero de la madre del cantante.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: