• Entretenimiento

¿Qué hay detrás de la muerte repentina de Brittany Murphy?

  • Redacción
Con Angelo Bertolotti, padre de Brittany, en búsqueda de respuestas se inició una investigación en la que salieron a la luz extrañas acusaciones contra otros miembros de la familia.
.

Durante este especial de CASOS INFAMES: Brittany Murphy  conoceremos por primera vez los detalles detrás de la muerte de la famosa actriz, quien falleció repentinamente el 20 de diciembre de 2009 a sus 32 años.

A pesar de que las autoridades reportaron que la actriz murió por causas naturales, las especulaciones sobre un asesinato rodean el caso ya que en cuestión de meses su marido, Simon Monjack, también falleció en circunstancias misteriosas.

Con Angelo Bertolotti, padre de Brittany, en búsqueda de respuestas se inició una investigación en la que salieron a la luz extrañas acusaciones contra otros miembros de la familia.

Esta producción ID presenta entrevistas exclusivas realizadas a gente cercana a la familia Murphy para llegar al centro de esta historia y así descubrir las circunstancias misteriosas en las que esta desgarradora muerte sucedió.

ESTRENO

Jueves 10 de septiembre a las 10:15pm

Repetición: Domingo 20 de septiembre a las 6pm

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: