• Entretenimiento

Exhiben a esposo infiel y empresas lo premian con servicios gratis

  • Redacción
Pero las cosas al hombre no se salieron tan mal como pareciera, ya que recibió ofertas en caso de un divorcio para llevar su caso gratis, comida, mudanza y más.
.

Por medio de redes sociales se mostraron imágenes espectaculares en donde se muestra el rostro de un hombre que dicen es casado y lo acusan de infiel, pero además lo acusan de destruir familias.

“¿Me conoces…? Ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias. Me encantan las casadas”, se denunciaba.

Pero las cosas al hombre no se salieron tan mal como pareciera, ya que recibió ofertas en caso de un divorcio para llevar su caso gratiscomidamudanza y más.

Abogados, restaurantes y hasta bares se han unido en apoyo al “esposo infiel”, pues le ofrecen atractivas promociones como “premiando” su actuar.

“A quien conozca al señor Javier díganle que el despacho llevará totalmente gratis su divorcio, y que se comunique con nuestros abogados”, señala un despacho de abogados.

“Amigo Javier, sabemos que estos días no habrá comida, por eso te damos alitas gratis toda la semana, envíanos mensaje”, dice un restaurante de alitas.

“Amigo Javier, tenemos el presentimiento que ocuparás mudarte en estos días y tu amigos te regalamos un 50% de descuento en tu servicio, contactamos, movemos contigo”, fue el mensaje de una mudanza.

Además, pastelerías, servicios de mudanza, mariachis y toda clase de negocios se ofrecieron a ayudar al “esposo infiel”.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: