• Entretenimiento

Ahora el futbol de Costa Rica podrá verse en México por TV de paga

  • Redacción
FUTV lleva su programación más allá de Costa Rica, llegando ahora a millones de hogares en México, Panamá y Guatemala.
.

SKY da la bienvenida al fútbol costarricense, integrando en su parrilla de programación en exclusiva al canal FUTV, que ofrece a sus suscriptores los mejores partidos de la Liga Promerica costarricense de Primera División de los equipos Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Cartaginés, Municipal Grecia, Club Sport Herediano, Limón FC, Municipal Pérez Zeledón y Deportivo Saprissa, así como transmisiones previas y posteriores a cada uno de los encuentros.

La señal de FUTV lleva a los aficionados al fútbol el mejor contenido de los equipos y jugadores de Costa Rica, además de programación exclusiva para disfrutar de partidos históricos de los Clubes y de la Selección Nacional de este país, así como análisis, documentales y entretenimiento.

Gracias a esta alianza, FUTV lleva su programación más allá de Costa Rica, llegando ahora a millones de hogares en México, Panamá y Guatemala.

Los suscriptores de SKY en México pueden disfrutar de FUTV en alta definición en el canal 1557, disponible para los paquetes SKYHD Gold, SKYHD Platinum y SKYHD Black.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: