• Virales

¿Qué fue de los integrantes de Garibaldi?

  • Beto Fong
Cada uno rehízo su vida y su carrera en diferentes medios.
.

Xavier Ortiz, exmiembro del grupo musical Garibaldi, perdió la vida ayer; los otros integrantes rehicieron sus vidas después de la desintegración de la famosa agrupación.

Garibaldi fue muy famoso en los noventa algunos se dedicaron a la política, otros a la actuación y la pantalla chica, mientras que algunos se quedaron en la industria musical.

Los primeros integrantes de Garibaldi fueron Sergio Mayer, Patricia Manterola, Víctor Noriega, Pilar Montenegro, Xavier Ortiz, Luisa Fernanda Lozano, Charly López y Katia de Llanos; posteriormente se uniría Ingrid Coronado. Con éxitos como La ventanita y Banana, el grupo alcanzó mucha popularidad.

Luego de la desintegración, cada uno buscó su camino y pocas veces volvieron a reunirse.

Paty Manterola, por ejemplo, se volvió actriz y cantante. Impulsada por Televisa, alcanzó una fama considerable. Manterola estuvo casada con el hoy fallecido Xavier Ortiz hasta 2004, año en el que anunciaron su divorcio. La actriz realizó algunas producciones musicales y diversas telenovelas y series en Televisa y Telemundo.

Sergio Mayer, por otro lado, se mantuvo en el mundo de las telenovelas y el famoso show Sólo para mujeres. También pasó por el programa Big Brother VIP y se casó con Bárbara Mori. Actualmente es militante del partido Morena.

En lo que respecta a Víctor Noriega, también se dedicó al mundo de la actuación, realizando casi 20 novelas desde 1998. Trabajó con Eduardo CapetilloThalíaBibi GaytánKate del Castillo, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victor Noriega (@victornoriega) el

Pilar Montenegro se mantuvo en la pantalla chica y en el mundo de la música. Su más famosa producción fue la telenovela Qué Bonito Amor. Posteriormente desapareció de los medios a causa de una enfermedad crónico-degenerativa. Sin embargo, mantiene una actividad considerable en redes sociales.

Luisa Fernanda Lozano se dedicó al mundo de la música y también a la pantalla chica. Después de hacer su vida en México, se mudó a Estados Unidos y participó en el programa Cotorreando, de Univisión.

Charly López dedicó su carrera a la actuación, la conducción de programas y a la administración de negocios. Se hizo gerente y socio de algunos bares de la Ciudad de México y presentó problemas por evasión fiscal. Además, es productor y ha impulsado la carrera del grupo GBLI, quienes considera “la nueva generación de Garibaldi”.

 

 

Finalmente, Katia Llanos actualmente vive en Los Ángeles. La exgaribaldi desapareció del medio artístico y se casó con el productor Cas Romero, con quien tuvo un hijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: