• Virales

Dan salvaje golpiza a sujeto por intentar asaltar combi

  • Edwin García
En total eran 3 hombres los que intentaron perpetrar el robo; usuarios lograron detener a uno
.

Este fin de semana se registró un nuevo caso de "justicia ciudadana" luego de que usuarios de una combi propinaran una salvaje golpiza a uno de los asaltantes que intentó despojarlos en la carretera México-Texcoco.

En total eran 3 malhechores quienes subieron al vehículo, pero sólo uno de ellos pudo ser retenido por las personas, quienes comenzaron a golpearlo de forma considerable luego de que quisieran robar a los usuarios que se dirigían en esa ruta.

Uno de los pasajeros grabó el momento y lo compartió en redes sociales, donde logró viralizar el hecho luego de mostrar al asaltante tirado en el suelo y visiblemente ensangrentado y golpeado.

La grabación muestra al hombre prácticamente sin poder hablar después de haber sido pateado en varias ocasiones por las personas que se hicieron justicia tras el intento de robo.

Pese a la petición del sujeto de que lo dejaran de golpear, las personas le hicieron saber en repetidas ocasiones que el culpable de esa situación fue él después de querer robarles sus pertenencias.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: