• Universidades

Radio Anáhuac Puebla Online festeja su sexto aniversario

  • Staff
Más de 12 mil horas de transmisión en línea
.

Con más de 12 mil horas de transmisión en línea, Radio Anáhuac Puebla cumple su sexto año de vida radiofónica con más de 48 alumnos llevando a cabo funciones de conducción y producción.

A partir de agosto del 2014, mediante el ejercicio radiofónico realizado por estudiantes, docentes y académicos de la Universidad Anáhuac Puebla, el proyecto surge como un espacio de expresión universitaria con espíritu humanista, vocación de servicio social y como promotor de la dignidad de las personas y la sociedad.

Trabajar en equipo, desarrollar habilidades de comunicación, argumentar las opiniones, transmitir mensajes positivos y encontrar un estilo para comunicar de manera asertiva, son parte del ejercicio que alumnos y académicos de las diferentes escuelas de la universidad, así como los administrativos de la comunidad, refuerzan estas habilidades de manera cotidiana.

Actualmente existe una barra programática multidisciplinaria de 11 programas que también pueden ser escuchados en versión podcast del canal de Spotify.

Visita el canal en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/show/5TTw2Gnzlj2DrpGg1VFmNw

La Universidad Anáhuac valora el ejercicio que implica la responsabilidad de la comunicación; cree con firmeza que dar ‘voz’ a los miembros de la comunidad significa la oportunidad de formar a los futuros líderes de opinión, los cuales trascenderán de manera positiva en la sociedad a través de ideas y de su imaginación llevada a la práctica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: