• Seguridad

Alarma por incendio de vehículo en la Colonia Historiadores

  • Alberto Montero
La Fiscalía de Puebla investiga si se trataba de una unidad robada
.

El incendio de un vehículo que se presume contaba con reporte de robo, movilizó esta madrugada a bomberos estatales y diversos cuerpos de emergencia a la colonia Historiadores, en la ciudad de Puebla, donde los vulcanos mitigaron las llamas.

Este martes, alrededor de las 5:30 horas, vecinos de las calles Gregorio de Gante y Hernán Cortés, se vieron alertados por el incendio de un automóvil sobre la vía pública.

Ante el temor de que el fuego alcanzara a afectar algunas viviendas, dieron aviso al número de emergencia por lo que bomberos estatales, agentes de Vialidad Municipal, elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional (GN) se constituyeron en el sitio.

Con chorros de agua a presión, los bomberos estatales combatieron y apagaron el fuego, sin que hubiera personas lesionadas o decesos que lamentar.

En el lugar surgió la hipótesis de que el vehículo contaba con reporte de robo y que posiblemente para desaparecer cualquier tipo de evidencia, fue quemado.

Por lo anterior, se ordenó el retiro y traslado de la unidad al corralón para que las autoridades ministeriales realicen las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: