• Municipios

Se electrocuta y cae de la azotea en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
El masculino presentó quemaduras en primer y segundo grado
.

Una fuerte descarga eléctrica recibió un hombre de 45 años de edad, luego de que tocara unos cables de alta tensión con un objeto de metal, lo que provocó que cayera de la azotea de una vivienda ubicada en la calzada 25 de abril, al norte de la ciudad de Zacapoaxtla.

 Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas y fueron los vecinos quienes llamaron a los cuerpos de emergencia, mientras tanto, personas que transitaban en la zona trataron de auxiliarlo, pero al tratarse de una caída no quisieron moverlo pues podrían complicar su estado de salud.

 Personas mencionaron que los paramédicos tardaron mucho en llegar para prestar la atención al lesionado, lo cual ocurrió debido a que se encontraban atendiendo otro servicio en un accidente vehicular en la carretera Zacapoaxtla – Xochiapulco a la altura de Las Lomas.

 Aunque se pensaba que el hombre ya había fallecido aún contaba con signos vitales y fue estabilizado para ser llevado al Hospital Integral de Zacapoaxtla ubicado en la junta auxiliar de Xalacapan.

 El lesionado fue identificado como Juan Ventura “N” de 45 años de edad, quien presentó quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo de primer y segundo grado.

De acuerdo con versiones de testigos estaba cargando un Armex con el cual alcanzo los cables de energía eléctrica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: