• Municipios

Lluvias en Izúcar dejan inundaciones y caída de árboles

  • Natali López
Protección Civil recomendó mantenerse en lugares seguros y resguardar la información oficial
.

La tarde del pasado lunes se registró una fuerte lluvia en el municipio de Izúcar de Matamoros, que dejó como saldo, árboles caídos, laminas tiradas e inundaciones en diversos puntos de la zona sur del estado de Puebla.

En la colonia Cruz Verde dos árboles se cayeron, el primero sobre un domicilio y el segundo sobre la calle, este último obstruyendo la circulación por algunos minutos, hasta que personal de Protección civil hizo acto de presencia y se encargó de la situación.

Por otro lado, en la colonia Rancho Juanitos, vecinos reportaron laminas tiradas, las cuales se desprendieron de los techos de algunos domicilios, debido a la intensidad del viento y lluvia que se registró en Izúcar de Matamoros.

Asimismo, la intensidad del viento y el agua derribó la señalética de una de las principales vías de la ciudad. 

Cabe señalar que hasta este momento no se han reportado pérdidas humanas, solo pérdidas materiales, por esto la recomendación por parte de la dirección de Protección Civil es resguardarse en lugares seguros, tener a la mano la documentación oficial, mantener la calma y usar los números de emergencias en caso de ser necesarios.

Por último, se informa a la población que el rio Nexapa, permanece por debajo de los signos de alarma.

Tags: 

Comentarios de Facebook: