• Espectáculos

Mamá de Lupillo Rivera trató de advertirle sobre su romance con Belinda

  • Agencia México
Durante la entrevista que ofreció para el programa Ventaneando, Doña Rosa Saavedra dejó entrever que no veía muy bien el romance que su hijo entabló con la intérprete
.

Luego de que este fin de semana Belinda Christian Nodal sellaran su romance con diversos tatuajes, hecho que nuevamente trajo a colación el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo de la cantante en su brazo, es ahora la madre del llamado “Toro del Corrido” la que habla de la relación que mantuvo su hijo con la artista.

Durante la entrevista que ofreció para el programa Ventaneando, Doña Rosa Saavedra dejó entrever que no veía muy bien el romance que su hijo entabló con la intérprete de “En el amor hay que perdonar”.

 “Solo por teléfono la saludé… bueno no le tocaba (quedarse con Belinda) … yo le dije a Lupe, fíjate dónde estás poniendo el ojo”, expresó Saavedra.

Acto seguido, la también madre de Jenni Rivera agregó: “Y yo algo tengo para mis hijos, que cada vez que van a tener una novia y van a traer una amiga o ellas uno, yo le pido a Dios… ‘¡ahí te la encargo!’ y el señor sabe si se la deja o se la lleva, ‘sino quítasela antes de que sufra más’”.

Al ser cuestionada sobre si le caía bien Belinda, Doña Rosa manifestó con una sonrisa: “no la traté, no tuve tiempo de tratarla, pero pues cada quien merece ser feliz, ojalá que sí sea feliz ella”.

Finalmente, Doña Rosa Saavedra confesó su deseo de que Lupillo encuentre una buena mujer para que pueda estar acompañado, pues asegura que no es bueno que un hombre esté solo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: