• Espectáculos

¿Cómo se enteró Sergio Mayer de la muerte de Xavier Ortiz?

  • Redacción
El pasado mes de abril se informó en Ventaneando que Ortiz había empezado a vender cubrebocas y gel antibacterial ante la falta de trabajo.
.

Quien dio a conocer la muerte de Xavier Ortiz fue Sergio Mayer, quien fuera su amigo y compañero en Garibaldi.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz.  Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, expresó Mayer en redes sociales.

Estoy lastimado, devastado, por la pérdida de un gran amigo, un hermano. Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz, que muchos de ustedes lo conocen como el Conejo, compañero y hermano de Garibaldi… ¡Te amo Xavier!!”, expresó el hoy legislador ante la noticia de su amigo.

En entrevista con Sale el Sol, Sergio informó la forma en que se enteró del deceso del Ortiz.

“Yo tengo enlaces legislativos en diversos estados de la república. Xavier, de alguna manera, estaba colaborando conmigo en ciertas cosas y tenía comunicación con ese enlace que yo le di. Él andaba con el tema de los tapabocas, los geles y estábamos viendo la manera en cómo apoyarlo para conectar algunas cosas. Yo le pedí que estuviera en contacto con esta persona que era mi enlace legislativo y esta persona fue la que se comunicó para decirme”, relató Mayer.

“Me habló una hora después porque sabía de la relación que tenía con Xavier y de inmediato le avisaron para que yo estuviera al tanto de lo que había pasado.

El pasado mes de abril se informó en Ventaneando que Ortiz había empezado a vender cubrebocas y gel antibacterial ante la falta de trabajo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: