• Entretenimiento

Rumoran que Ali, Novia de Daniel, llega a tercera temporada de Cobra Kai

  • Redacción
La serie se estrenó en YouTube primero y después llegó a Netflix, convirtiéndose en una de las favoritas de los suscriptores.
.

Una de las series que más está impactando Netflix es Cobra Kai, que nos muestra la vida de los personajes de la primera entrega de Karate Kid Daniel Larusso y Johnny Lawrence.

La serie se estrenó en YouTube primero y después llegó a Netflix, convirtiéndose en una de las favoritas de los suscriptores.

Tras las dos primeras temporadas se especulaba que habría una tercera temporada y Netflix ya confirmó que la historia tendrá al menos una nueva entrega.

La tercera temporada de Cobra Kai llega a Netflix en 2021.

Según diversos medios, la producción se grabó antes de la pandemia y se espera que haya una cuarta temporada, pero esto no ha sido comprobado.

William Zabka confirmó a ComicBook.com que habrá nuevas sorpresas durante la nueva temporada y por supuesto promete ser más explosiva que la primera y segunda temporada.

“Habrá algunas sorpresas, hay cosas que no esperas que vayan a suceder, pero eso es a propósito. Si ves Cobra Kai desde el episodio 1 hasta el final de la temporada 2, no podrías haber intuido eso. Es todo sorprendente. Es simplemente un gran guion”, declaró.

Entre las especulaciones está la incorporación de “Ali” interpretada por Elisabeth Shue, quien aparentemente llegaría como la madre de una de las adolescentes de esta nueva historia.

Para quienes no vieron la cinta, Ali cautivó el corazón de Daniel y Johnny.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: