• Entretenimiento

¿Quién es Vanessa Valladares?

  • Redacción
La nueva novia de Zac Efron es todo un enigma hasta el momento no se conocen muchos detalles de la chica, pero se sabe que tiene 25 años, y es de Australia
.

Zac Efron  es uno de los artistas más codiciados, tras su ruptura con Halston Stage, no se había conocido otra pareja… hasta ahora.

Diversas fotos compartidas en redes sociales muestran al artista junto a una chica que es identificada como Vanessa Valladares, con quien sostendría una relación amorosa.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la chica, pero se sabe que tiene 25 años y es de Australia, además que era mesera y en el lugar donde trabajaba conoció a Zac.

El Daily Mail dio a conocer que después de conocerse, Vanessa habría dejado su trabajo como mesera para vivir junto a su novio actor en Belongil Beach.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Time to lighten up, fro@_is_ness) el

El actor estadounidense de 32 años se encuentra residiendo en Byron Shire, en Australia. A la pareja ya se les ha visto juntos en diversas ocasiones por las calles de Byron Shire.

elle.mx informó que Valladares es una modelo australiana y podría ser novia Efron. Recientemente Daily Mail compartió una foto de la pareja en la que aparecen yendo a comer y Herald Sun también los captó bajando de un avión tras haber ido a esquiar.

La primera vez que fueron vistos juntos fue en julio en un café en Byron Bay y de acuerdo con los reportes del Daily Mail.

Vanessa Valladares tiene 25 años y hasta ahora, había llevado una vida lejos de los reflectores. Fue mesera de un cafetería en Australia -renunció para poder pasar más tiempo con el actor- y ha trabajado como modelo de marcas australianas como Love St, Of The Sun, Spell y RVCA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A flower may close in dark_is_ness) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Find a hill, lay back and make some pictu (@_is_ness) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: