• Virales

¿Cómo saber ubicación de algún contacto usando WhatsApp?

  • Redacción
El primer truco se hace por medio de WhatsApp Web y un navegador para PC, por lo que se necesita tener una computadora a la mano y seguir estos pasos
.

Los beneficios de usar WhatsApp  van más allá de sólo comunicarse por textos, audios y video llamadas, ya que ahora se revela que se puede saber la ubicación de los contactos.

En aquellos momentos en que se quiere saber dónde está alguno de los contactos a quien no se puede contactar y podría estar en peligro, WhatsApp podría ayudarnos.

El primer truco se hace por medio de WhatsApp Web y un navegador para PC, por lo que se necesita tener una computadora a la mano y seguir estos pasos:

1. Abre WhatsApp Web y cierra el resto de las pestañas del navegador que podrían estarse ejecutando en segundo plano.  Es necesario que tengas una pequeña conversación con el contacto del que quieres obtener su ubicación.

2. Abre el administrador de tareas presionando Ctrl + Alt + Supr.

3. Pulsa Win + R, de esta forma se abrirá la función Ejecutar. En el campo escribe “cmd” y presiona Enter.

4. Aparecerá un símbolo del sistema, teclea “netstat-an” e ingresa. De esta forma obtendrás la dirección IP de esa persona.

5. Ingresa al sitio htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/, coloca la dirección IP que acabas de obtener y te aparecerá una ubicación muy cercana a la de la persona que estás buscando.

Con este truco se obtendrán datos de la persona, como el tipo de conexión que usa, su ubicación exacta y la distancia a la que se encuentra.

Para obtenerla debes:

1. Acceder a la página IPLogger y selecciona la opción Localizador de Ubicación (se encuentra en la parte inferior).

2. Elige obtener código de IPLogger y luego acepta la Política de Privacidad y Términos y Condiciones.

3. Al estar dentro copia el enlace de IPLogger y mándalo en un chat a la persona que deseas ubicar.

4. Cuando la persona de click y abra el enlace podrás ver su ubicación en la sección de IPs registrados.

Con información de Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: