• Virales

Así responde VW a polémica por fotos nazis en sucursal

  • Redacción
Fernanda Martínez, usuaria de Twitter, reportó que la sucursal de Volkswagen tenía dentro de sus instalaciones una fotografía en la cual se aprecian símbolos nazis.
.

Gran polémica desataron las imágenes de nazis en el interior de una distribuidora de Volkswagen en Coyoacán, por lo que la empresa reaccionó y dijo que no corresponden a su imagen corporativa ni a la de sus distribuidores.

La foto compartida muestra exhibe una imagen relacionada con el nazismo, por lo que la empresa señaló que “no corresponden a nuestra imagen corporativa ni a la de los distribuidores”, por lo que, dijo, tomarán acciones al respecto.

Fernanda Martínez, usuaria de Twitter, reportó que la sucursal de Volkswagen tenía dentro de sus instalaciones una fotografía en la cual se aprecian símbolos nazis.

La marca de origen alemán señaló que además tiene una historia “de la cual hemos aprendido. Valoramos el respeto, equidad, inclusión y libertad y nos expresamos en contra de manifestaciones de odio y discriminación”.

“¡Hola, Aless! Tenemos una historia de la que hemos aprendido. Valoramos el respeto, equidad, inclusión y libertad. No toleramos manifestaciones de odio y discriminación. Las imágenes no corresponden a nuestra imagen corporativa o de los distribuidores. Tomaremos acciones”, es otra de las reacciones en Twitter.

Visitas: 244

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: