• Sociedad

Tunde Antorcha Campesina a Barbosa en redes

A través de Twitter simpatizantes de la organización viralizaron el hashtag “BarbosaLincha”
.

Desde la mañana de este lunes 07 de septiembre, el hashtag “BarbosaLincha” comenzó a ser Trendic Topic debido a mensajes en contra del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta tras publicarse una entrevista del dirigente de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán en donde califica al gobierno del Morenista como la “Santa inquisición”. 

Los ataques en su mayoría eran por usuarios simpatizantes con Antorcha Campesina, quienes acusaban al gobernador de “represor”, debido a las investigaciones que existen en contra de la organización así como el “bloqueo en su intención de formar un partido político” en la entidad poblana. 

Otras de las quejas es que el gobernador, Miguel Barbosa solo “busca ensuciar” el prestigio de Antorcha Campesina, incluso hay quienes aseguran que la “fortuna” del mandatario debería ser investigada. 

Lo anterior ocurre casi dos semanas después de que las cuentas bancarias de los dirigentes de la organización en Puebla así como en el estado de México fueran bloqueadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)  de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: