• Nación

Nombran embajador deportivo a policía que venció en lagartijas a culturista

  • Edwin García
Tras una manifestación en CDMX en pro de la apertura de gimnasios, un físicoculturista retó al elemento a un duelo de lagartijas, donde el uniformado resultó vencedor
.

Pablo Ramírez Lemus, el policía de la Ciudad de México que venció hace algunos meses a un culturista durante una manifestación en dicha entidad, fue reconocido el pasado domingo como “Embajador Social y Deportivo” para la Seguridad y Justicia del Consejo Ciudadano.

A través de su cuenta de Twitter el Consejo Ciudadano realizó el anuncio, donde reconoció de manera especial al elemento:

"¿Te acuerdas del policía de @SSC_CDMX que ganó un reto de lagartijas con manifestantes? Es Pablo Eduardo Ramírez Lemus (@LemusStunt), también atleta paralímpico y ahora, tras un reto con nuestro Presidente @guerrerochipres, se une a nuestr@s Embajadores Sociales y Deportivos”.

 

Momento memorable

El pasado 3 de julio de este 2020, cientos de manifestantes salieron a las calles de CDMX para solicitar la reapertura de gimnasios, que ante la pandemia por Covid-19 tuvieron que cerrar sus puertas con la finalidad de frenar posibles contagios.

El elemento se dio a conocer luego de vencer a un instructor deportivo en un duelo de lagartijas, donde en primera instancia todos pensaron que ganaría el joven deportista.

Cabe señalar que el policía Pablo Ramírez perdió una pierna en un accidente, por lo que el momento fue aún más memorable luego de vencer a su oponente con una prótesis.

Foto: Twitter / Salvador Guerrero

Tags: 

Comentarios de Facebook: