• Espectáculos

Maki confiesa estar lista para volver a enamorarse

  • Agencia México
Fue durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde la actriz argentina confesó su deseo de tener una pareja sentimental.
.

Maki  sigue dando grandes muestras de su nueva vida como soltera, y tras su divorcio de Juan Soler, ahora confesó que su corazón está abierto y listo para disfrutar de un nuevo amor.

Mientras su ex esposo se encuentra disfrutando de su regreso a la pantalla chica con la telenovela “La mexicana y el güero”, donde comparte créditos con Itatí CantoralMaki se dijo lista para volver a enamorarse.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde la actriz argentina confesó su deseo de tener una pareja sentimental.

Cabe señalar que esta declaración llega a pocas semanas de que Maki decidiera quitarse el apellido Soler de su cuenta de Instagram, por lo que no se descarta que, en breve de la sorpresa y presente a un nuevo galán a casi dos años de haberse separado definitivamente de Juan Soler, con quien estuvo casada desde el 2003.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: